PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

ENVIO A DOMICILIO:
Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá en 24h-48h*. Islas Baleares, Canarias en 48h-72h*

RECOGIDA EN TIENDA:
El cliente tendrá disponible el producto en tienda en 72-96h*. Te comunicaremos la llegada de tu mercancía por mail. Es necesario tu DNI y el número de pedido, o autorización con DNI original.

*los tiempos de entrega pueden ampliarse en periodos de alta demanda


DEVOLUCIÓN

En caso de no interesarle la compra dispone de un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del pedido, siempre si cumple estas condiciones:

Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto a través de e-mail a la cuenta pedidos@notelodigo.com, para poder atender correctamente su devolución.

-Debe ser entregado en las mismas condiciones en las que fue recibido (usando o incluyendo su embalaje original).

Se realizará el reembolso del pedido o se efectuará la devolución por un "cupón de compra" sin fecha de caducidad, según desee el cliente.

DEVOLUCION EN TIENDA:

Deberá enviar un correo electrónico a pedidos@notelodigo.com detallando motivo de la devolución.

Puede realizar el cambio de su compra online en nuestra tienda física, presentando el artículo con su envoltorio original, la confirmación del pedido y una copia del mail de devolución. Tendrá que acudir con DNI original o copia de él y autorización. Se le abonará el importe de las prendas con un vale de compra físico sin fecha de caducidad.

DEVOLUCION A DOMICILIO

Solicita la recogida de tu devolución enviando un correo electrónico a pedidos@notelodigo.com, indicando dirección exacta donde quieres que recojamos la devolución, así como día y horario aproximado.

Prepare el artículo usando o incluyendo su envoltorio original, incluyendo copia del mail de devolución . Confirmaremos el método de devolución, y en un plazo de 24/48 horas un mensajero recogerá el pedido en su domicilio, por un coste de 5,90** que se descontarán del importe de tu devolución. Cuando recibamos el producto y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, se procederá al reembolso de dicha devolución.


**coste diferente fuera de la península

Los gastos de envío serán a nuestro cargo para entregas defectuosas .